Ubicación
Descubre la ubicación privilegiada de estas exclusivas viviendas situadas en el corazón del Maresme. A solo 20 minutos en coche de Barcelona capital, a 800 m del acceso directo a la autopista C31.
Además, su situación te brinda acceso rápido al transporte público, con la estación de tren de cercanías a apenas unos minutos caminando y a una completa red de autobuses interurbanos. Esto te permitirá moverte con facilidad por la zona y llegar a Barcelona u otros destinos con comodidad.
Tendrás acceso a excelentes servicios cercanos, incluyendo instalaciones deportivas de primer nivel, parques, supermercados y los más prestigiosos colegios e institutos del Maresme. Todo lo que necesitas está a solo un paso, permitiéndote tener más tiempo libre para disfrutar al máximo de la vida. ¡Bienvenido a tu exclusiva residencia! respira diseño, elegancia y tranquilidad en Alella!
Alella, pueblo lleno de carácter y de interés cultural, te invita a explorar sus tesoros arquitectónicos como la iglesia románica de Sant Feliu, Cal Marquès, Casa Alella y las Quatre Torres, entre otros. Sumérgete en la vida local participando en sus celebraciones populares, como la vendimia y el concurso gastronómico de arroces, así como en su vibrante fiesta mayor.
Conocida como la cuna del vino gracias a sus extensos viñedos y su propia denominación de origen D.O. Alella, esta zona te ofrece la oportunidad de vivir experiencias enoturísticas únicas.
La promoción se encuentra en el barrio de Can Sors, lugar acogedor y tranquilo, a algo más de un kilómetro del centro del pueblo. Proximidad a una amplia gama de servicios básicos, así como de instalaciones deportivas de primer nivel. Desde la emoción de la vela y el surf a pocos metros de distancia, la oportunidad de practicar otros deportes en instalaciones cercanas y hasta los relajantes paseos por la montaña, o por la playa, te brindarán la oportunidad de disfrutar del deporte y la naturaleza.
El Proyecto
ALELLA MAR es la nueva promoción residencial de Alella de 3 casas unifamiliares de diseño arquitectónico excepcional a solo 20 minutos de Barcelona.
El proyecto incluye tres viviendas unifamiliares de alrededor de los 400 m2 de superficie cada una, con cuatro habitaciones y una expléndida sala polivalente. Se disponen de forma contigua e independientes entre ellas. Todas disponen de piscina individual y jardín privado con garaje para 3 coches.
Su arquitectura contemporania de diseño genuino busca integrarse en la zona sin perder su carácter diferenciador.
La privacidad es una prioridad, influenciando la orientación de las vivendas y su entorno visual, garantizando que cada hogar sea un rincón de paz y tranquilidad.
Los espacios intermedios como los porches sombreados en la planta baja o el patio de planta sótano que se abre a la luz cenital natural, se convierten en el lugar donde la frontera entre interior y exterior se desvanece, dando lugar a espacios y atmósferas singulares.
Las viviendas
Las viviendas se distribuyen en cuatro plantas cuidadosamente diseñadas.
Se accede a la vivienda a nivel de calle por la planta sótano entrando interiormente des del garaje o a través de un porche por la puerta principal. En esta planta se ubica un espacio polivalente de unos 40m2 que además de las instalaciones admite cualquier uso que se le quiera dar, ya sea sala de juegos, gimnasio, oficina o un pequeño loft.
En la planta baja se encuentra la zona de día compuesta por salón, comedor, cocina con espacios que se entrelazan armoniosamente, creando una sensación de fluidez y conexión sin igual, y a la vez permitiendo que la luz fluya libremente de un ambiente a otro. Además en esta planta se ubica un expléndido lavadero y un baño.
La planta primera corresponde a la zona de noche con 4 dormitorios y 3 baños. Uno de los dormitorios es tipo suite con el baño integrado. La casa 1 en esta planta tiene un generoso distribuidor, que se puede utilizar como espacio de usos múltiples.
La cuarta planta sirve de salida a una magnífica terraza con jacuzzi, un espacio ideal para disfrutar a la vez de unas maravillosas vistas hasta el mar y la montaña.
Las instalaciones de estas viviendas están pensadas para el confort y la optimización de recursos y sostenibilidad.
La producción de frío y calor de la vivienda, está basada en un sistema de aerotermia, siendo la electricidad la única energía de suministro de la vivienda contratada externamente. Lo que a su vez, supone un ahorro económico para la vivienda teniendo en cuenta que se ha diseñado con criterios de eficiencia energética. Esta instalación está compuesta de suelo radiante para calefacción, instalación de climatización por conductos y agua caliente sanitaria.