Seleccionar página

Washington 22, Santa Coloma de Gramenet Reservas

El proyecto

Edificio de obra nueva de 18 viviendas de dos y tres dormitorios, con superficies entre 50 y 100 m2, con trasteros, parking para coches y motos, zona comunitaria en la cubierta con piscina y gimnasio al aire libre.

El edificio disfrutará en el frente de una de sus fachadas de una plaza pública de más de 1.000 m2. Está plaza de iniciativa del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramanet, tendrá áreas verdes y lúdicas. Desde esta plaza se accede peatonalmente a la escalera comunitaria, mientras que el acceso vehicular es por la calle Cristòfor Colom. Con esta segregación de accesos se consigue un ambiente familiar y tranquilo en los espacios comunes.

Hay tres tipologías: dos dormitorios con uno o dos baños y tres dormitorios con dos baños. La distribución de todas las viviendas tiene un esquema que separa zona de día y de noche. Las salas de estar-comedor tienen la cocina abierta. Los pisos con dos baños tienen el segundo baño tipo suite. También disponen de terrazas o patios en planta baja.

 

Ubicación 

La promoción ofrece la oportunidad de vivir en un barrio residencial familiar, con la comodidad de tener muy cerca todos los servicios que ofrece la ciudad de Santa Coloma y Barcelona.

Cuenta con una excelente red de transporte, en dónde solo a 200 metros (2 minutos caminando) está la estación de metro L9 (Església Major) y a (6 minutos caminando) la estación L2 (fondo). En coche en un kilómetro se encuentra la B-20.

Justo al lado está el Polideportivo Juan Del Moral, muy cerca también se encuentran las escuelas Riera Alta, Les Palmeres, la guarderia la Maduixa e institutos públicos.

En un radio de 700 metros nos encontramos La Biblioteca Central, el CAP y el Ayuntamiento de Santa Coloma cuya zona peatonal cuenta con una amplia oferta de comercio, ocio y servicios.

La zona se encuentra muy cerca también del centro comercial de La Maquinista y Montigalà con tiendas como Ikea, Decathlon, Leroy Merlin, Nike, entre otras. 

En el ámbito de espacio natural, deporte y ocio dispone de la serralada de Marina con infinidad de rutas rurales o el acondicionamiento de parques y jardines del río Besòs que comunica a la ciudad de Badalona y el mar Mediterráneo.

 

Diseño

El diseño arquitectónico del edificio se basa en una estructura de hormigón ordenada y elegante con la que se consigue un edificio moderno que destaca dentro de la arquitectura de una de las zonas residenciales más importantes de Santa Coloma de Gramenet. 

Las terrazas o jardines abarcan la fachada completa de las viviendas, esto nos permite poder tener una circulación por el exterior comunicando las distintas estancias de la vivienda. Una celosía metálica en la fachada del sótano que se encuentra al mismo nivel de la plaza proporciona luz y ventilación natural al aparcamiento. La fachada de hormigón abre huecos con amplios ventanales, conectando visualmente el interior con el exterior, consiguiendo así, la entrada de luz natural, la sensación de amplitud y mayor disfrute de los espacios exteriores.

El salón-comedor-cocina es un espacio transparente y singular con vistas a la ciudad. Con cuidados materiales, se enfatiza el minimalismo y la elegancia en las combinaciones de colores, texturas y acabados. El diseño de los muebles de cocina se adapta a la distribución de cada vivienda, con muebles creados para integrar todos los electrodomésticos, ya que está completamente equipada, consiguiendo un ambiente dinámico y moderno, a la vez que ordenado y limpio. Se complementa con un armario de instalaciones y servicio ubicado en la entrada de cada vivienda.

Las viviendas tienen climatización con sistema de aerotermia, siendo la electricidad la única energía de suministro de la vivienda contratada externamente. Esto supone un ahorro económico para la vivienda, teniendo en cuenta que se ha diseñado con criterios de eficiencia energética.

Solicitud de información y ventas. Tel. + 34 93 855 56 58