Seleccionar página

Valldonzella 54, Barcelona En venta

El proyecto

Edificio de obra nueva con diez viviendas de una o dos habitaciones, con superficies entre 70 y 150 m2.

Las distribuciones proveen de una flexibilidad a los espacios que permiten generar distintos escenarios adaptándose a las necesidades de los usuarios.

Disponen de grandes ventanales de suelo a techo que dan amplitud y provocan la entrada de luz natural en todos los espacios. La segunda habitación puede ser apoyo hacia el salón-comedor, o convertirese en un espacio más privado, como área de lectura, trabajo, música, vestidor…

Las viviendas con fachada al patio interior disfrutan de amplias terrazas que aportan vida exterior, pero a su vez son ampliación de los espacios interiores.

Las plantas bajas gozan de continuidad entre el salón y jardín exterior, que se organizan en dos niveles, pudiendo ser un comedor exterior y el otro destinado a descanso y ocio. En el sótano se ubican los trasteros para cada vivienda, que complementan las viviendas en su necesidad de almacenaje.

Ubicación

A unos metros de Plaça Catalunya, Plaça Universitat, Las Ramblas y La Ronda Sant Antoni, puntos neurálgicos del centro de Barcelona, la zona ofrece el entorno cultural, gastronómico y universitario de Barcelona, y a su vez con óptima comunicación de transporte público.

Muy cerca de los mercados más importantes de la ciudad: el Mercat de Sant Antoni  y el Mercat de Boqueria.

En el ámbito artístico, galerías de arte, librerías, tiendas de diseño, y especialmente museos como el CCCB y el MACBA, y en el ámbito educativo la Universidad de Barcelona y la Universidad Ramon Llull.

La zona se identifica como uno de los lugares más interesantes para vivir y disfrutar de la ciudad de Barcelona.

Edificio Inteligente

Las instalaciones del edificio están pensadas para el confort y la optimización de recursos y sostenibilidad.

Se instala un sistema de aerotermia, compuesta de suelo radiante para calefacción,  instalación de climatización por conductos y agua caliente sanitaria. La electricidad la única energía de suministro de la vivienda contratada externamente.

Esto supone un ahorro económico para la vivienda teniendo en cuenta que se ha diseñado con criterios de eficiencia energética.

La domótica de la cual están equipados todos los apartamentos da la posibilidad de visualización de consumos energéticos y de control. Además, permite generar escenarios que hacen que la vida del usuario sea más confortable.

Para ello usamos el sistema de domótica creado por GIRA, empresa líder en el sector. Todo el sistema está controlado físicamente con la pantalla táctil modelo G1.

El paquete Básico

Permite la gestión desde la pantalla táctil G1 de la climatización y la calefacción, visualización de consumos de agua y luz, un apagado general de la iluminación y el control de motorizaciones de los screens de la vivienda.

Este sistema hace la función de video portero e incluye una previsión meteorológica configurable por ciudades. 

El paquete Premium

Se agrega la posibilidad de desglosar los consumos eléctricos por componentes, el control de todas las prestaciones de la vivienda (screens, video portero climatización, calefacción y otras funciones) desde terminales móviles y tabletas, dentro o fuera de ella. Además, ofrece la posibilidad de con pequeñas intervenciones, integrar escenarios de luz, controlar el consumo individual de algún aparato eléctrico, así como agregar distintas cámaras IP dentro de la vivienda o exterior.

Solicitud de información y ventas. Tel. + 34 93 855 56 58